Realizan festival gastronómico navideño internacional Managua. Radio La Primerísima

Realizan festival gastronómico navideño internacional Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Festival Gastronómico Navideño se desarrolla este sábado en las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne Plaza con la participación de más de 57 protagonistas, representantes de diferentes países.

Los asistentes a este festival se podrá degustar alimentos típicos de México, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Tailandia, Egipto, Cuba, China-Taiwán, Nigeria, Alemania, Nueva Zelanda, Ecuador, Lituania, Jordania, Palestina, Rusia, El Salvador, Estados Unidos, Bolivia y por supuesto Nicaragua.

“Nosotros estamos presentando a los que nos visiten dos platos a como es el Pad Thai y la S Tam, que es una ensalada de papaya, además les ofrecemos salsa teriyaki, salsa tamarindo, café con especies y curris”, explicó Evelia Barahona.

Los platos que se exhiben tienen un precio desde 100 a 200 córdobas.

Por su parte, Bertha González, en representación de Egipto, comentó que las familias podrán degustar del Koshari a tan solo 70 córdobas.

“Este es un plato vegetariano, pero acá en occidente le hacemos una pequeña variación agregándole a la salsa y al arroz con lentejas, una carne de cordero. Tenemos el dawali que es muy típico en medio oriente y son hojas de uva con carne de cordero y arroz a tan solo 50 córdobas”.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.