Realizan jornada de cirugías para disminuir lista de espera en hospital Vélez Paiz Managua. Radio La Primerísima

Realizan jornada de cirugías para disminuir lista de espera en hospital Vélez Paiz Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con el objetivo de disminuir la lista de espera, el personal médico del Hospital Fernando Veléz Paiz, realizó este sábado una jornada de cirugías para mejorar la salud de los pacientes.

“Nuestro Hospital hace este tipo de jornadas para disminuir la lista de espera quirúrgica y de procedimientos para darle una atención precoz al paciente y un diagnóstico más oportuno”, expresó el doctor Roberto Orozco, subdirector de ese hospital.

Durante la jornada se atendieron 30 pacientes mujeres para examen de mamografía, 20 pacientes para ultrasonido, otros 30 para cirugías laparoscopica y otros pacientes para cirugías plásticas.

El doctor Orozco añadió que estas jornadas de fin de semana se realizan para evitar que el paciente espere mucho tiempo, pues lo contrario serían varios meses de espera.

“Como SILAIS Managua estamos haciendo en diferentes hospitales jornadas de atención para que el manejo de pacientes una vez diagnosticado sea precoz. Aquí captamos al paciente desde los centros de salud o lo captamos del área de emergencia”, expresó.

Entre los pacientes que fueron atendidos en esta jornada estaba doña Angelica Ruiz, quien agradeció la respuesta rápida que recibió de parte del personal de salud para aliviar su padecimiento.

“Me van hacer una cirugía en mi oreja, la atención ha sido muy buena y espero que todo salga bien, la atención ha sido gratuita y eso lo agradezco mucho. No espere mucho y la atención ha sido bien rápida”, señaló.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *