Regresan a sus dueños vehículos que estaban en depósito municipal Managua. Por Danielka Ruíz/Radio La Primerísima

Regresan a sus dueños vehículos que estaban en depósito municipal Managua. Por Danielka Ruíz/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Alcaldía de Managua inició este lunes la entrega de los vehículos que se encontraban en el depósito de Managua.

La semana pasada, el Consejo Municipal de Managua, emitió una resolución para exonerar el pago de multas a los propietarios de los más de 4,000 vehículos que se encuentran en ese lugar.

En la resolución de exoneración de pago de multas, los propietarios de los vehículos entre motocicletas, camiones, buses y carros, podrán sacar del depósito sus medios de transporte.

De acuerdo con la resolución, los vehículos que serán retirados por sus propietarios, son los que han permanecido desde la creación del depósito, hasta el treinta de junio de este año.

Señala que los dueños de los vehículos deberán presentar circulación y los documentos legales del vehículo.

“Exonerar del pago de aranceles administrativos y servicios, a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en las instalaciones del depósito vehicular del municipio de Managua . Esta suspensión de pagos abarca a todos los vehículos que han ingresado el depósito vehicular desde su creación hasta el 30 de junio del año 2020. Se orienta a las autoridades del municipio del depósito vehicular de la municipalidad de Managua, iniciar el procedimiento de entrega de los vehículos con solo la presentación del acta de entrega de bienes que otorgará la Policía Nacional”, dice resolución.

La resolución fue acordada en la sesión municipal de los concejales del municipio de  Managua el pasado 15 de octubre.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *