Relanzan Comisaría de la Mujer en Boaco Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima

Relanzan Comisaría de la Mujer en Boaco Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional realizó este jueves el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer, nombrada en honor a la memoria de la Inspectora María del Carmen Cubas Arauz en el municipio de San José de los Remates, departamento de Boaco.

La Comisionada Martha Irías, Jefa Nacional de la Comisaría de la Mujer, declaró que con esta delegación se proyecta atender y dar respuesta oportuna y eficiente a las mujeres que interpongan denuncias por cualquier situación de violencia.

Por su parte, la Comisionada Mayor Martha Solórzano, Jefa Policial de Boaco, resaltó que con esta Comisaría serían 5 los relanzamientos que se realizan en el departamento de Boaco, y únicamente faltaría el municipio de San Lorenzo.

“La Inspectora María del Carmen Cubas Arauz nació 13 de 1946 en la ciudad de Boaco, ingresó a la Policía el 1 de septiembre de 1979, cumpliendo 20 años y 9 meses de servicio en nuestra institución policial. Fue orgullosamente fundadora de la Policía Nacional, falleció el 23 de diciembre del 2018 por infarto agudo al miocardio”, recordó la Jefa Policial de Boaco.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.