Remodelarán consulta externa de Oncología de “La Mascota” Managua. Jerson Dumas/ Radio La Primerísima

Remodelarán consulta externa de Oncología de “La Mascota” Managua. Jerson Dumas/ Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), entregaron este lunes el sitio donde se realizarán las obras de remodelación del área de consulta externa de Oncología del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” en Managua.

El doctor Darrel Espinoza, jefe de Oncología manifestó que el proyecto tendrá una duración de 3 meses, cuya inversión asciende a 189 mil dólares.

Indicó que vendrá a dar mejores condiciones a los niños que luchan contra el cáncer y mejores condiciones de trabajo al personal médico.

“Este proyecto que va a iniciar a partir de hoy, tiene como fin la remodelación de la consulta externa de oncología, se va climatizar y se va a hacer una ambientación adecuada del área, donde se pone la quimioterapia y de esta manera vamos a lograr, un mejor apego al tratamiento de quimioterapia, todos los niños con cáncer de nuestro país se van a  beneficiar, también al personal de enfermería que es muy importante puesto que se va a crear, una área para el cumplimiento para la administración de la quimioterapia”, agregó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *