Reportan buenas ventas en mercado Candelaria Managua. Radio La Primerísima

Reportan buenas ventas en mercado Candelaria Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Este sábado sigue el Black weekend en los ocho mercados que existen en la capital, en los que los comerciantes ofertan sus productos con grandes ofertas.

Los comerciantes del mercado Leonel Gutierrez, conocido también como Virgen de Candelaria fueron visitados por el vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien constató las rebajas en los diferentes productos que se ofertan en este centro de compras ubicado al noroeste de la capital, entre el barrio Monseñor Lezcano y Santa Ana del Distrito II.

«Se esperan venta récords en todos los mercados capitalinos, hoy estamos en el mercadito Candelaria en el barrio Monseñor Lezcano, donde para estos días ya operan más de 200 compañeros comerciantes». Afirmó Armas.

El funcionario hizo referencia a la participación de comerciantes ambulantes que estarán ofertando sus productos en la Feria de los Santos Patronos, en la plaza 22 de agosto y en los altares que adornan la Avenida de Bolivar a Chávez.

En este mercado capitalino, los comerciantes invitaron a las familias, que los visiten y adquieran sus productos y los artículos de la temporada navideña a bajos precios.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.