Reportan dos muertos en accidentes de tránsito Managua. Por Rebeca Flores/Radio La Primerísima

Reportan dos muertos en accidentes de tránsito Managua. Por Rebeca Flores/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional reportó dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en el norte y centro del país.

Leonel Antonio Tórrez Sosa, de 31 años de edad, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 106 de la carretera Río Blanco-Boaco.

Torres conducía una motocicleta sin placa, cuando un sujeto sin identificar de una camioneta, invadió el carril impactando con la camioneta.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el hombre de la camioneta se trasladaba a exceso de velocidad, quien además se dio a la fuga.

El cuerpo de Torres fue examinado por médico forense de Boaco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y las normas de Seguridad Vial para reducir los accidentes que dejan cuantiosas vidas humanas.

Julia Padilla Ruiz, de 73 años de edad, falleció el viernes  en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Madriz, municipio Palacagüina, comunidad Musulí, kilómetro 194.

Padilla viajaba como pasajera en la tina de un vehículo, cuando Freddy Johany Díaz Córdoba de 21 años que conducía una camioneta, quien realizó un giro indebido lo que provocó el accidente.

El cuerpo de Padilla fue examinado por médico forense de Somoto, quien determinó causa de muerte fue un politraumatismo severo.

Por otro lado, Díaz fue remitido a las autoridades competentes.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.