Reportan dos muertos por accidente de tránsito en Estelí y León Managua. Radio La Primerísima

Reportan dos muertos por accidente de tránsito en Estelí y León Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional reportó dos fallecidos en accidentes de tránsito ocurrido en los departamentos de Estelí y León.

Los nombres de los muertos son un adolescente de iniciales A. C. T. C., de 17 años de edad y Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, de 51 años.

De acuerdo con la información, Quezada Carvajal, cruzó la vía imprudentemente, fue atropellada por automóvil placa M 241861, conducido por Byron José López Urrutia, de 35 años de edad. Esto ocurrió en el kilómetro 77 de la carretera Managua-León.

En tanto, el adolescente pereció en un accidente en el municipio Condega, kilómetro 178 carretera Panamericana Norte, sector San Pedro de Arenales.

Nota de prensa No. 284/2020

León, kilómetro 77 carretera nueva a León, ayer viernes 20 de noviembre, a las 8:20 de la noche, falleció Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, de 51 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, cruzó la vía imprudentemente, fue atropellada por automóvil placa M 241861, conducido por Byron José López Urrutia, de 35 años de edad.

El cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Fractura cervical.

Estelí, municipio Condega, kilómetro 178 carretera Panamericana Norte, sector San Pedro de Arenales, hoy sábado 21 de noviembre, a la 1:00 de la madrugada, falleció el adolescente de iniciales A. C. T. C., de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el adolescente A.C.T.C., conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, de sur a norte, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (valla metálica).

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, determinó causa de muerte: Politraumatismo por trauma cerrado de tórax.

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 21 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *