Resaltan dinámica comercial en puertos marítimos Managua. Radio La Primerísima

Resaltan dinámica comercial en puertos marítimos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) reportó este miércoles 179 mil 970 toneladas métricas de carga de productos de importación y exportación, manejada en los puertos marítimos comerciales del país, entre el período del 7 al 13 de junio.

El presidente de la EPN, Virgilio Silva, informó que en Puerto Corinto, en Chinandega, se recibieron a 10 buques, entre ellos 4 containeros que trajeron productos de importación en 1,200 contenedores, entre estos azulejos, electrodomésticos y golosinas.

Asimismo, se exportaron 1,112 contenedores avena, frijoles, café, azúcar y bananos, mencionó Silva.

En Puerto Arlen Siú, en El Rama, señaló que se atendió al buque internacional Charlotte que trajo 225 toneladas de productos de importación, entre ellos carne de pollo, vehículos, adornos de acero, productos químicos y ferreteros.

Por otro lado, el funcionario dijo que en la embarcación turística Hilario Sánchez, con recorrido turístico de Bluefields a Corn Island se atendieron a 421 pasajeros y en Puerto Cabezas se recibieron 25 embarcaciones pesqueras.

Realizarán feria en honor a los padres en Puerto Salvador Allende

Este domingo 20 de junio a partir del mediodía se celebrará en la Plaza de la Paz del Puerto Salvador Allende, en Managua, una Feria Cubana en honor a los Padres.

“Agradecer la oportunidad de acompañar a la Empresa Portuaria y como se ha hecho una tradición desde hacer varios meses, celebrar el día de los padres en Cuba y en Nicaragua…Tendremos un intercambio cultural con bailes, música, gastronomía…Vamos a compartir”, declaró el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *