Rinden homenaje a policía asesinado en Waslala Managua. Radio La Primerísima

Rinden homenaje a policía asesinado en Waslala Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional rindió homenaje póstumo en su natal Estelí, al Policía Kevin Ariel Hernández Hernández, de 20 años, quien la noche del viernes fue asesinado por delincuentes en el municipio de Waslala, Caribe Norte.

Kevin Hernández fue ascendido póstumamente al grado de Inspector y se le otorgó la Medalla al Valor “Comisionado Juan Ramón Torres Espinoza”, en reconocimiento al cumplimiento de su misión constitucional.

El Comisionado Mayor Enrique Salazar Alemán, Jefe de Personal y Cuadro de la Policía Nacional, destacó que Kevin Hernández tenía 8 meses de servicio y estaba asignado en la delegación policial de Waslala, dejando un legado de lucha de defensa por la seguridad de las familias y comunidades.

Según las investigaciones, la noche del viernes 9 de julio, oficiales de la Policía, entre ellos Kevin Hernández se trasladaron al barrio Carlos Agüero, de Waslala, donde un ciudadano de iniciales J.R.L., fue asaltado y lesionado de gravedad a manos de delincuente Deglis Martínez Rivera, de 27 años, alias “Pito”, y otros sujetos desconocidos.

Al realizar la aprehensión y darles la voz de “Alto, Policía Nacional”, los delincuentes agredieron a los policías con disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte a Kevin Hernández.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.