San Marcos lanza campaña “Yo Actualizo Mi plan de Respuesta Familiar” Carazo. Manuel Aguilar/ Primerísima

San Marcos lanza campaña “Yo Actualizo Mi plan de Respuesta Familiar” Carazo. Manuel Aguilar/ Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades locales junto a los miembros del COMUPRED y familias realizaron el lanzamiento municipal de la campaña “Yo Actualizo Mi plan de Respuesta Familiar”, en San Marcos, Carazo.

El lanzamiento fue encabezado por la alcaldesa Julinda Telléz, quien manifestó a las familias que el objetivo de la campaña es actualizar los planes de respuesta familiares y escolares ante situaciones multiamenazas.

Asimismo, les indicó que está dirigida a trabajar desde los hogares, centros escolares para que se acopien esfuerzos y garantizar que las familias tengan un plan de respuesta actualizado.

Téllez explicó que como gobierno local harán llegar a cada una de las familias un video, a través del cual se explicará la metodología de actualización y elaboración de los planes de respuesta familiar multiamenazas.

Durante el lanzamiento Téllez, visitó puntos críticos del municipio y constató que las familias ya cuentan con el proceso de actualización del plan, de tal manera que pueda asegurarse la ejecución del mismo y les permita tener todos aquellos aspectos que les den las garantías suficientes para la seguridad.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.