Santos Jarquín es el líder en efectividad del Pomares Managua. Radio La Primerísima

Santos Jarquín es el líder en efectividad del Pomares Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El lanzador de los capitalinos Indios del Bóer Santos Jarquín, no tuvo actuación este fin de semana en la serie ante la Costa Caribe y mantuvo el liderato de efectividad del Pomares-2021. Jarquín encabeza la lista de los más efectivos con 1.38.

Diez lanzadores están por debajo del 2.00 de efectividad en la liga, que ya tiene más de 70 partidos jugados. Santos Jarquín permite solamente 16 carreras limpias en 81 inning, además es líder en ponches propinados con 107, en 16 aperturas solamente permite un cuadrangular y regala 36 bases por bolas.

En tanto, el zurdo de los Productores de Boaco Ismael Sevilla es sub líder con 1.56, Braulio Silva del Bóer 1.81, Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas, Norman St Clair y Wilfredo Pinner de la Costa Caribe 1.83, Joaquín Acuña de los Leones de León 1.85, Samuel Estrada de los Indígenas de Matagalpa 1.88 y Nelson Martínez 1.98.

En tanto, los líderes en victorias son Braulio Silva del Bóer y Félix Carrasco de Estelí con catorce cada uno, Estrada tiene 13, Gustavo Martínez y Pedro Torres tienen once. En ponches, Jarquín tiene 107 (líder), Luis Castellón de las Brumas de Jinotega 103, Braulio 98 y Gustavo 97.

El líder en juegos completos es Samuel Estrada con once, Junior Téllez de León y Pedro Torres del Frente Sur-Rivas tienen siete cada uno, en blanqueadas Estrada también es líder con seis. El líder en derrotas es Norman López con catorce, el jinotegano Harvin Talavera tiene once.

En cuanto a los juegos salvados, Wilbert Bucardo del Bóer tiene 18, Álvaro Membreño 16 y Douglas Solís once. El líder en inning lanzados es Braulio con 116, Estrada 115.2, Gustavo 114 y Téllez 110.2 entradas de labor.

Al que menos le batean los contrarios es a Santos Jarquín con un promedio de 179 puntos, Estrada 217, Braulio 221, Gustavo y Pedro Torres 223.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *