Segunda etapa de vacunación priorizará a trabajadores de la salud Managua. Radio La Primerísima

Segunda etapa de vacunación priorizará a trabajadores de la salud Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

En la segunda etapa del programa de vacunación voluntaria contra el Covid-19 se priorizará a los trabajadores de salud, así lo anunció este lunes la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

Asimismo, indicó que se priorizará al personal que labora en puestos fronterizos y aeropuertos, ya que a su relación de cotidianidad están más expuestos a contagiar a sus familias.

“Así es cómo vamos adelante con un plan completo que iremos presentando en los próximos días y muchísimas gracias nuevamente al Gobierno y pueblo de India”, destacó.

Entregan títulos de propiedad

Entre otros temas indicó que este 8 de marzo se entregó 200 títulos de propiedad como parte del compromiso en la lucha por la dignidad de la mujer, así como 100 viviendas en Villa Jerusalén, como parte del desarrollo del programa de viviendas Bismarck Martínez.

“Somos un pueblo que crea futuro todos los días, que lucha contra la pobreza. En las páginas de la historia quedarán estos días en que hemos sido valientes, creadores. Vamos adelante en esperanza victoriosa, con obras que representan la restitución de derechos para vencer la pobreza”, manifestó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *