Seis lesionados tras colisionar camioneta contra árbol en El Tuma-La Dalia Managua. Radio La Primerísima

Seis lesionados tras colisionar camioneta contra árbol en El Tuma-La Dalia Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Seis lesionados es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este jueves en la  comarca Granadillo número 2, sector El Achote, jurisdicción del municipio de El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

La camioneta placa de Managua 272-857 era conducida por Julio Adán Fonseca Matamoros, de 43 años de edad, quien por causas desconocidas se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

De acuerdo con la información, Fonseca habita en el barrio El Recreo, de La Dalia, y a causa del accidente sufrió un trauma craneal, una lesión cervical y una fractura en la mandíbula, por lo cual fue trasladado al hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa.

Otros lesionados son Jaime Rivera Chavarría, de 47 años, con trauma craneal; y Noel Enrique Averruz Arauz, de 42, con trauma craneal y una herida en la cabeza; ambos Directores de Núcleos Escolares, del Ministerio de Educación, en La Dalia.

En tanto,  Claudia Dinora Zamora López, de 41 años, sufrió trauma craneal y una herida abierta en el rostro; Eliezer Antonio Martínez Granados, de 34, con una herida abierta en la cabeza; y Junieth Judith Hernández Avilés, de 20; con una lesión en la pelvis.

Todos los lesionados habitan en distintos barrios y comunidades del municipio de El Tuma-La Dalia, y por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital escuela Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.