Sepultan a ex pelotero y a su esposa que murieron en accidente de tránsito en Chontales Managua. Radio La Primerísima

Sepultan a ex pelotero y a su esposa que murieron en accidente de tránsito en Chontales Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Familiares y amigos le dieron el último adiós este lunes al ex pelotero Jaime Vargas Fonseca y a su esposa Mariana Cabrera Cano, de 52 y 48 años respectivamente, quienes murieron ayer domingo cuando el bus en que viajaban se precipitó a un abismo en la bajada “El Cafetal”, en la comarca Timuli, en el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales.

Primeramente, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Santiago Apóstol y luego los funerales de matrimonio en el cementerio municipal de Santo Tomás.

La pareja viajaba en un autobús que transportaba a los jugadores del equipo Mayor A, del municipio de Santo Tomás, Chontales, hacia el municipio de El Ayote, en el Caribe Sur, donde disputarían un juego.

El conductor Jaime Fernando Lazo González fue capturado por la Policía Nacional ya que después del accidente huyó del lugar. Los pasajeros dijeron que manejaba a exceso de velocidad.

Jaime Vargas fue pelotero de los Toros de Chontales en los años 80 y 90, y actualmente era parte del cuerpo técnico del equipo de Santo Tomás. Su esposa Mariana era enfermera y laboraba en el centro de salud de la comunidad Los Mollejones, en Santo Tomás.




Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.