Siguen construyendo calles en barrios de Managua Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima

Siguen construyendo calles en barrios de Managua Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Durante un recorrido por el proyecto asfaltico que se ejecuta en el barrio Francisco Salazar ubicado en el Distrito V de Managua, el secretario general de la comuna capitalina Fidel Moreno constató que el programa Calles para el Pueblo avanza en un 66%.

Asimismo, dijo que en este año 2021, la alcaldía está ejecutando 3 proyectos en este mismo barrio, con una inversión que sobrepasa los 16 millones de córdobas.

Resaltó que en los últimos 10 años en ese barrio se han ejecutado 11 proyectos de infraestructura, entre ellos, obras de agua y saneamiento. Además de la construcción de 20 viviendas dignas.

Los trabajadores de la alcaldía actualmente están trabajando en el revestimiento asfaltico de 15 cuadras de calles que se encontraban en tierra en esa zona, beneficiando de forma directa a 6 mil habitantes de la zona.

Compartir vía:

2 comentarios en «Siguen construyendo calles en barrios de Managua Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima»

  1. Observó que en algunos barrios cuando asfaltan quedan a la orrilla de las calles montones de tierra piedras y mucha basura deberían hacer completo el trabajo y limpiar todas las orillas para que se vea más atractivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *