Sujeto asesinó con saña a su pareja en Rivas Managua. Jerson Dumas/ Radio La Primerísima

Sujeto asesinó con saña a su pareja en Rivas Managua. Jerson Dumas/ Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un crimen macabro fue cometido en contra Maykell Dayana Grillo Traña, de 32 años, a manos de su pareja Carlos Manuel Rivera Gómez; quien luego de asesinarla quemó sus partes íntimas con un tizón en un hecho de violencia extrema.

La madrugada del 21 de diciembre Rivera Gómez, planificó acabar con la vida de su compañera de vida, llegó hasta la vivienda donde ambos convivían ubicada en el barrio Nicaraocallí, jurisdicción del municipio de Rivas. Posteriormente se armó de un machete y salió con el fin de consumar el crimen.

A pocos metros de su vivienda, la víctima observó al hombre con el que convivió cinco años, el que iba armado de un machete, por lo que decidió gritar y pedir auxilio, sin embargo, nadie salió a ayudarla y corrió a refugiarse a una caseta donde venden tortillas, lugar donde fue alcanzada por el hombre.

Con una de sus manos  tomó un trozo de madera que se encontraba debajo del fogón y le propinó innumerables golpes en la cabeza, rostro, provocándole heridas en su cara y desprendimiento de piezas dentales, y fracturas.

El odio contra su pareja no terminó, ya en agonía el acusado le dio 6 machetazos en distintas partes del cuerpo y con intención de mutilar el área genital de la víctima le introdujo un tizón quemando sus partes íntimas.

Intentó confundir a la policía redactando una carta suicida

Una vez que el acusado consumó su plan delictivo procedió a quitarles las prendas de vestir a fin de simular que los hechos habían sido cometidos por robar y violar a la víctima, así mismo la despojó de su celular.

Posteriormente el femicidia se dirigió a la vivienda, se cambió de ropa, realizó una carta suicida con intenciones de despistar a las autoridades la que colocó en el área del ropero, luego salió hacia donde se encontraba el cuerpo de la víctima en el interior de la caseta, la tomó entre sus brazos, la cargó y la colocó sobre el andén al frente de la caseta, simulando llanto y dolor.

Al observar a uno de sus vecinos pidió auxilio para que llamaran a las autoridades argumentando que cuando él salió a buscarla su cuerpo yacía sin vida en la esquina del populoso barrio rivense. La víctima dejó a una niña en la orfandad.

Según la versión extraoficial, el hombre confesó que cometió el crimen tras descubrir que Maykell Dayana Grillo, brindaba los servicios de trabajos sexuales.

La jueza Digna Lissette Hernández Duarte, del juzgado Especializado en Violencia de Rivas, ordenó la prisión preventiva y fijó fecha de audiencia inicial para el 13 de enero.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.