Sujetos agreden a reverendo por robarle su celular dentro de hospital Managua. Radio La Primerísima

Sujetos agreden a reverendo por robarle su celular dentro de hospital Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Dos sujetos con el rostro cubierto y armados con palos y machetes golpearon al Reverendo Kenneth Bushey el domingo por la noche cuando fue a visitar al familiar  de otro pastor evangélico en el Hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, en Puerto Cabezas, Caribe Norte.

De acuerdo una transmisión en Facebook Live del Canal Comunitario Intercultural, el religioso afirmó que la intención de los individuos era despojarlo de su celular, pero como se negó lo agredieron dentro del centro asistencial.

“El primer golpe fue en el hombro izquierdo y después del golpe la segunda personas vino y me retuvo, y como yo no le entregaba el celular me comenzó a golpear en la cabeza con el palo. Como yo logré zafarme del brazo yo caminé hacia el interior del hospital ellos me siguieron golpeando con el palo en la cabeza, luego me quisieron herir con el machete, y se le cayó, yo aproveché para entrar al hospital”, explicó el Reverendo Bushey.

Agregó que tras el incidente el director del hospital avisó a la Policía Nacional para que se presentara al lugar de los hechos.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *