Taxista acusado de robo enfrenta juicio Managua. Jerson Dumas/ La Primerísima

Taxista acusado de robo enfrenta juicio Managua. Jerson Dumas/ La Primerísima
Compartir vía:

El taxista Ricardo Flores López, de 63 años, enfrenta juicio oral y público, por supuestamente robar y lanzar del vehículo a Karen Suyen Téllez Rojas, de 55 años, en el sector del barrio San Antonio en Managua.

Según la acusación, el pasado 25 de septiembre, el hombre despojó del celular a la víctima, luego abrió la puerta y lanzó, pero esta quedó enredada en el cinturón de seguridad y fue arrastrada 20 metros sobre el pavimento.

Téllez Rojas sufrió lesiones en sus piernas, manos, y glúteos por lo que tuvo que ser internada por 12 días en el hospital Lenin Fonseca.

Según la detective Lucia Raudez, a cargo de las investigaciones, al llegar al hospital constató que la mujer tenía quemaduras por fricción, además su licra estaba destrozada y con rastros de tierra.

La culpabilidad o no del cadete será determinada por un tribunal de jurado, cuyo proceso penal es llevado a cabo en el Juzgado Sexto Penal de juicio a cargo del juez Jean Carlos Fernández.

El Ministerio Público le imputó el delito de lesiones graves. La continuación del juicio fue programada para el 19 de enero.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.