Tecnológico Camilo Ortega prepara condiciones para inicio de clases Managua. Lisbeth González/ La Primerísima

Tecnológico Camilo Ortega prepara condiciones para inicio de clases Managua. Lisbeth González/ La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades del centro tecnológico comandante Camilo Ortega de Masaya, informaron que están preparando los ambientes para recibir a los mil 050 estudiantes que iniciarán sus clases el próximo primero de febrero.

La directora Yamilet González, dijo que están limpiando la maleza, haciendo algunas reparaciones a la infraestructura, áreas de recreación, batería sanitaria, cancha deportiva, pintura de las aulas, sistema de agua potable, para garantizar la comodidad del personal y los alumnos.

Expuso que en las mejoras están invirtiendo 566 mil 549 córdobas, ya que también están remozando los murales representativos a la historia, mitos y leyendas de la ciudad.

Añadió que este año están ampliando la cobertura e incorporando dos nuevas especialidades para responder a las necesidades con las que se completarían 14 carreras. Las nuevas carreras son Especialista En Higiene y Seguridad Ocupacional y Topografía.

Entre las carreras que se ofertan en ese tecnológico están Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos, Refrigeración, Electrónica, Electricidad Industrial, Programación y Diseño Gráfico.




Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.