Trabajadores de La Primerísima ratifican respaldo al FSLN Managua. Radio La Primerísima

Trabajadores de La Primerísima ratifican respaldo al FSLN Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los trabajadores de la Asociación de Profesionales de la Radiodifusión Nacional (APRANIC) reafirmaron la tarde del miércoles su respaldo político total e incondicional al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su lideres  Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo, de cara a las elecciones del 2021.

Durante una asamblea ordinaria, los trabajadores decidieron por forma unánime defender los logros y conquistas alcanzadas por las familias gracias al gobierno revolucionario.

Durante la reunión se ofreció un informe económico detallado de la gestión realizada por la dirección de Radio La Primerísima durante el 2020 a cargo del licenciado William Grigsby Vado y el programa de trabajo previsto para el próximo año.

También se recordó a varios compañeros que han fallecido en los últimos y que han dejado un vacío en colectivo de la Radio de la Gente, entre ellos Abel Calero Reyes, Mauricio León Carranza, María Elena Castro y María Auxiliadora Lezama.

También se eligió a la nueva junta directiva quedando los siguientes compañeros: William Grigsby Vado (Presidente), Damara Corea Gutiérrez (Secretaria), Bertha Solís Ibarra (Tesorera) y Omar García Mendoza (Fiscal).

La asamblea culminó con la juramentación de la Junta Directiva de APRANIC, por parte de Rigoberto Solís, como trabajador de mayor edad dentro del colectivo.

Pastor Jorge Sequeria elevando una oración al creador


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *