Trabajadores de salud reciben pago de enero Managua. Radio La Primerísima

Trabajadores de salud reciben pago de enero Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los trabajadores del Ministerio de Salud recibieron este miércoles el pago correspondiente al primer mes del año 2021.

Aseguraron que gracias al Gobierno de Nicaragua que les garantiza el pago en tiempo y forma, este mes destinarán su dinero para las compras escolares de cara al inicio escolar 2021 este próximo 1ro de febrero.

“Ya tengo mi salario y los voy a invertir en los estudios de mis hijos, que ya pronto entran a clases a como lo anunció nuestra compañera Rosario Murillo, que el primero de febrero entran todos los niños, entonces debo comprar uniformes, zapatos, mochila y los útiles escolares. Gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno porque ya tenemos nuestro salario de enero del 2021”, dijo Xiomara López.

En el complejo Conchita Palacios cada mes a los empleados del Estado les realizan una feria, donde pueden adquirir distintos productos a buenos precios. Ahora cada uno ya con su pago en mano puedan hacer sus compras para el hogar.

“Gracias a nuestro Gobierno que nos garantiza siempre el salario a pesar de lo difícil que lo que pasamos en el 2020, sobre todo por los huracanes y la pandemia. Con este pago además de cubrir las necesidades contribuimos a la compra en el comercio y contribuimos a mantener la mano de obra en nuestros hogares y aprovechamos a comprar en la feria que ha sido aprobado para nosotros”, expresó  Silvia Morales.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *