Tractor destruye parcialmente vivienda en Condega Managua. Radio La Primerísima

Tractor destruye parcialmente vivienda en Condega Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Momentos de angustia mucho pánico se apoderó de habitantes de una vivienda en Condega, luego un tractor agrícola, se estrelló contra una de las paredes por supuestos desperfectos mecánicos.

El hecho ocurrió en la comunidad llamada El Castillo, sobre la carretera panamericana, en la parte sur del casco urbano del municipio de Condega, Estelí. La vivienda que se encuentra a unos 10 metros, a orillas de la vía, sufrió daños considerables.

Los bomberos se presentaron al lugar, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. El conductor del tractor color rojo, Gregorio Siles Díaz, expresó  que él no pudo hacer nada por evitar el percance.

“El tractor yo lo traigo de Estelí porque lo vengo a entregar, aquí le íbamos a hacer algunas reparaciones, yo venía bien desde Estelí pero al pasar por la comunidad se me le quebraron dos pernos, ya no pude controlar la dirección y se me vino para acá a la casa, lo que me ayudó fue un árbol que está ahí, gracias a Dios no pasó a más”, dijo Gregorio.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.