Transportistas terrestres de Bluefields plantean reajuste de tarifa Managua. Radio La Primerísima

Presidentes de Cooperativas de Transporte Terrestre presentaron una propuesta a las familias caribeñas y a las autoridades municipales, para incrementar el precio del pasaje.
Detallaron que cobrarían en carreras cortas (entiéndase centro de Bluefields) 15 córdobas y estudiantes 10 (horario de clases).
A lugares alejados o periferia (Rotonda de Santa Rosa, Loma Fresca, 19 de julio adelante del Verbo y Pericón del barrio San Pedro, sería negociado entre usuario y cadete de 16 a 20 córdobas (máximo 20).
En tanto a la terminal los transportistas proponen cobrar también negociado pero un máximo de 30 córdobas (ya sea de ida o regreso, de noche o de día).
En cuanto a la tarifa por las noches, ya sea en el centro o lugares largos, también negociado de 25 a 30 córdobas.
También se conoció que varios taxistas ya están cobrando lo propuesto por los líderes del sector.