Tres golpeados tras vuelco de camión de gaseosas Managua. Radio La Primerísima

Tres golpeados tras vuelco de camión de gaseosas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Fallas en el sistema de frenos provocó que un camión cargado de gaseosas se volcara en una zona despoblada, en el kilómetro 42 de la carretera al municipio de San Rafael del Sur.

Dennis García, conductor del camión terminó atrapado entre la chatarra de la pesada máquina y los ayudantes Kenneth Baltodano y Vladimir Rocha con lesiones menores.

Expresaron que se percataron del problema en los frenos en plena marcha e hicieron todo lo humanamente posible para no colisionar otro vehículo, pero fue imposible detener el pesado vehículo.

“Desde santa Rita, venían sin frenos, unos 5 kilómetros atrás. La gente los vio pasar para abajo, iban gritando el chofer y los ayudantes, que los ayudaran (…) se meció el camión, se reventó, menos mal que no se pasó llevando a nadie”, dijo un testigo.

El conductor fue trasladado en condición delicada al Hospital Vélez Paiz, mientras los otros dos ocupantes al centro de salud de San Rafael del Sur.

La Policía Nacional ha insistido en el chequeo de unidades antes de iniciar una marcha, con revisión en frenos, aceite, motor y llantas.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *