Unos 25 mil estudiantes de Tipitapa son beneficiados con la merienda escolar Managua. Radio La Primerísima

Unos 25 mil estudiantes de Tipitapa son beneficiados con la merienda escolar Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La tercera entrega de la Merienda Escolar para el municipio de Tipitapa llegó este lunes para beneficiar a unos 25 mil niños de las escuelas de primaria, prescolar y secundaria en el campo, informó esta mañana la profesora Rut Delgado, delegada del MINED en esa zona del país.

El recibimiento de la entrega se realizó en el Centro Educativo Brenda Cano Torres, donde llegaron varios camiones que descargaron arroz, aceite, frijoles, maíz y cereales.

“Estos alimentos benefician a más de 25 mil niños del municipio, tanto de zona rural como urbana. Nuestros estudiantes hacen desayuno a las 8 de la mañana, luego tienen su refuerzo a las 11:30 de la mañana. Esto es una gran ayuda para las familias porque saben que en las escuelas se les da alimentos a sus hijos”, dijo Delgado.

Ingrid Espinoza Martínez, es una de las madres de familia que conforman el comité que prepara el arroz, los frijoles, la tortilla y el cereal para los niños.

“Como padre uno deseara tener más para nuestros niños, pero gracias a Dios que me da la fuerza de estar día a día acá para poder preparar la comida y que estos niños coman todos los días”, expresó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.