Vacunación contra Covid-19 a niños de dos años en adelante entre logros del MINSA Managua. Radio La Primerísima

Vacunación contra Covid-19 a niños de dos años en adelante entre logros del MINSA Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Uno de los logros alcanzados por el MINSA en Managua a lo largo de este año, es la vacunación a niños de 2 años en adelante expresó la doctora Carolina Dávila, Ministra Asesora Presidencial en temas del Silais.

Agregó que también han ampliado servicios de salud con nuevas infraestructuras y la rehabilitación de unidades de salud, para mejorar la atención a la población.

Con la participación de brigadistas, directores de hospitales, centros y puestos de salud, así como miembros de la Red Comunitaria, el Silais Managua realizó una asamblea evaluativa de los logros alcanzados en 2021 y desafíos para el próximo año.

La doctora Dávila manifestó que cierran un ciclo de evaluaciones que han venido realizando a lo largo de la semana pasada y actual en los 374 sectores de atención en Managua.

Por su parte, Eveling Umaña, Secretaria Adjunta de Fetsalud, agradeció a la Red Comunitaria por el respaldo y trabajo conjunto que han venido realizando con los trabajadores de la salud.

“Ese binomio que venimos trabajando es un binomio que ha fortalecido este trabajo y ha evitado la mayor concentración de pacientes que vayan a fallecer, eso nos ayudó también con el Covid-19”, aseguró Umaña.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *