Vecinos del barrio Naciones Unidas ya tienen nuevas calles asfaltadas Managua. Radio La Primerísima

Vecinos del barrio Naciones Unidas ya tienen nuevas calles asfaltadas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Al menos 400 familias del barrio Naciones Unidas del Distrito Cinco de Managua transitan por calles recién renovadas, las cuales mejoran la calidad de vida de los habitantes y brindan mayor seguridad.

Las siete nuevas cuadras se suman al programa que ejecuta la Alcaldía de Managua que registra un avance de mil 217 calles de las mil 242 calles previstas a construir antes de que finalice el año 2021.

El vice alcalde de la capital, Enrique Armas Rosales, dijo que estas cifras significan un 98 por ciento del cumplimiento del programa Calles para el Pueblo, el cual pretende revitalizar las vías de la urbe, así como caminos y carreteras del país.

Asimismo, apuntó que el proyecto contó con una inversión de millones 227 mil córdobas y responde a las solicitudes realizadas durante años por los pobladores de la localidad, a través de las asambleas y las visitas particulares a las oficinas del distrito cinco.

Por su parte, los habitantes manifestaron su agradecimiento por estas obras que permiten el acceso al transporte público, lo cual no solo acerca a los pobladores a sus residencias sino que garantiza su seguridad.

Dina del Carmen Cardoza Gutiérrez recordó que anteriormente “las calles eran horribles, pura piedra y lodo, pero ahora gracias a Dios, al gobierno y a la Compañera Rosario Murillo tenemos estas calles tan bonitas. Ningún gobierno antes se preocupaba por componer este barrio y el acceso de los buses era difícil”.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.