Escúchenos en línea

Gigantes y Tigres lidera liga de béisbol profesional

Managua. Prensa Latina | 22 de Noviembre de 2019 a las 17:13
Gigantes y Tigres lidera liga de béisbol profesional

Atrapar a Gigantes y Tigres es la consigna que prima en la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, tras amanecer este viernes con una tabla de posiciones partida en dos.

Tal situación se acentuó con las palizas del jueves, Gigantes de Rivas a los Indios del Bóer (13-4) y Tigres de Chinandega, 13-6 sobre los alicaídos Leones de León.

Rivas mantuvo la única condición de invicto en la joven campaña de la pelota pinolera al protagonizar un desborde ofensivo que machacó al Bóer con un racimo de nueve anotaciones en el final de la octava entrada, cuando ligaron cinco dobletes.

En total los sureños dispararon 14 inatrapables y el zurdo dominicano con experiencia en Grandes Ligas, Pedro Viola, encaminó la victoria con apertura de cinco entradas y una carrera sucia.

Los Tigres también repitieron la dosis a los Leones, apoyándose en ataque de 16 incogibles, incluidos jonrones Elián Miranda (tercer de la campaña), Norlando Valle y el estadounidense Álvaro González (3).

Chinandega suma 10 bambinazos en este arranque de la Liga.

El exbigleaguer dominicano Yahan Flande firmó la victoria de los felinos rayados, mientras su compatriota Randy Pérez cargaba con el revés.

El antesalista cubano Adrián Moreno sopló cuadrangular para la causa perdida de los campeones de la pasada edición.

Gigantes exhibe un balance de lujo, cuatro victorias sin derrotas, Tigres le sigue con 3-1, mientras Bóer y Leones cierran la tabla con un preocupante 1-4.

Este viernes el programa marca los duelos Rivas-Chinandega y Bóer-León, en diamantes de los mencionados en segundo orden.


Descarga la aplicación

en google play en google play