Escúchenos en línea

Real Madrid triunfa ante Unionistas en Copa del Rey

Villares de la Reina, España. Prensa Latina | 22 de Enero de 2020 a las 18:31
Real Madrid triunfa ante Unionistas en Copa del Rey

El Real Madrid consiguió su avance a octavos de final de la Copa del Rey de fútbol, de España, al vencer este miércoles por 3-1 al Unionistas de segunda división.

Los dirigidos por Zinedine Zidane dominaron la mayor parte del partido y abrieron el marcador al minuto 18 cuando tras una gran parada del portero rival el balón le cayó a Gareth Bale, que anota por la esquina inferior derecha.

Unionistas de Salamanca intentaron todo para el empate que llegó por intermedio de Álvaro Romero Morillo, quien hizo una gran carrera en solitario y batió a Alphonse Areola con un disparo dentro del área por la escuadra izquierda, pero un autogol firmado por Juan Gongora puso nuevamente en ventaja al conjunto blanco.

Durante el tiempo agregado en el complementario Brahim Díaz irrumpió por el costado derecho, se coló entre dos defensores, encaró al central y remató raso y cruzado al palo contrario para el 3-1 definitivo.

En otros desafíos de la jornada: Villarreal venció 3-0 al Girona, la Real Sociedad 2-0 al Espanyol, Tenerife 2-1 al Real Valladolid, Valencia superó 1-0 al UD Logroñés, a la vez que Granada definió el 3-1 en la prórroga ante Badalona.

Antes el Barcelona sufrió lo impensable para derrotar por 2-1 al Ibiza con doblete del francés Antoine Griezmann y en penaltis el Athletic Club superó al Elche.

En la jornada de ayer, Zaragoza superó por 3-1 a Mallorca, Osasuna aventajó por 3-2 a Recreativo de Huelva y Sevilla venció por 3-1 a Levante y avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey.


Descarga la aplicación

en google play en google play