Escúchenos en línea

Avalan polideportivo en Carazo para juegos profesionales

Managua. Bateo Libre | 27 de Enero de 2020 a las 15:13
Avalan polideportivo en Carazo para juegos profesionales

El Municipio del Rosario recibió la visita de una delegación del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto: «Carlos Ulloa in Memoriam», encabezada por Noel González, de la Unidad de Deportes de la Alcaldía de Managua, con el objetivo de evaluar y avalar al Polideportivo Augusto C. Sandino y en este se desarrollen importantes torneos profesionales de Baloncesto

El Alcalde del Rosario, Everth López, nos informó que la infraestructura deportiva será una de las sedes de la Selección Departamental de Carazo que estará participando en un importante torneo que se efectuara del 15 de febrero al mes de mayo del 2020.

López a la vez nos indicó que la delegación, una vez que evaluó las condiciones, manifestaron que presta las condiciones para que se puedan realizar juegos de la Liga Profesional de Baloncesto de Nicaragua, la cual inicia en el mes de julio, donde el Real Estelí es el vigente Campeón.

De igual forma, agregó que se harán los esfuerzos necesarios para que haya un equipo de Carazo en la liga profesional de Baloncesto y su sede seria Polideportivo del Rosario, Carazo.


Descarga la aplicación

en google play en google play