Escúchenos en línea

Sorteados los cuartos de final y las semifinales de la Champions

Madrid. Agencias | 10 de Julio de 2020 a las 18:04
Sorteados los cuartos de final y las semifinales de la Champions

En la sede la UEFA se han llevado a cabo los sorteos tras los que los 12 equipos que siguen en la competición ya saben su camino hacia la gran final del 23 de agosto de la UEFA Champions League.

El sorteo de la Liga de Campeones colocó a cinco excampeones del torneo en la misma llave, creando el escenario para un posible choque en semifinales entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Real Madrid, Juventus, Barcelona, Chelsea y Bayern Munich —que en conjunto totalizan 26 copas europeas— se irán eliminando en una llave del torneo en busca del pase a la final del 23 de agosto en el Estadio de la Luz en Lisboa.

La otra mitad contará con el duelo entre el tres veces subcampeón Atlético de Madrid y el Leipzig, mientras que el Paris Saint-Germain se medirá al Atalanta. Leipzig y Atalanta se encuentran en esta fase por primera vez.

Esta temporada, los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en una fase final en Lisboa (Portugal) este agosto, y todas las eliminatorias serán a un único partido.


Descarga la aplicación

en google play en google play