Escúchenos en línea

Denuncian mal servicio de transporte en el Ayote

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Diciembre de 2019 a las 14:14
Denuncian mal servicio de transporte en el Ayote

Recientemente el gobierno sandinista inauguró la carretera que conecta al municipio de El Ayote con Juigalpa-Chontales, la que tuvo una inversión de 1 millón 213 mil córdobas, en un trayecto de 34 kilómetros.

Pese a que la carretera cuenta con los más altos estándares de calidad, el tiempo de viaje para las personas que utilizan el transporte público desde Juigalpa a El Ayote no ha disminuido y sigue tardando al menos 5 horas, según denunciaron los usuarios.

Un usuario identificado como Maxwell YJ publicó en las redes sociales la denuncia en la que asegura que a pesar de que ahora cuentan con la nueva carretera el bus sigue tardando cinco horas como sucedía cuando no tenían la carretera.

El usuario además denunció el pésimo servicio que ofrecen los transportistas, al igual que el mal estado de los buses y el aumento en el pasaje de hasta 10 córdobas cada vez que les da la gana.

“Sumándole el pésimo servicio, el pésimo estado de los buses y el alto costo que aún mantiene, no es secreto que los buses que salen por la madrugada de nuestro municipio hacia Juigalpa se van hacer estación en el "Sector Los Sequeira" se parquean, apagan el bus y se echan a dormir, mientras la población no le queda más que aguantar. Luego otra estación en lo chinamos, de la misma manera apagan el bus y a dormir”, escribió el usuario.

El ciudadano dijo que los buses se apagan en las subidas, esto debido a los desperfectos mecánicos que presentan poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.


Descarga la aplicación

en google play en google play