Escúchenos en línea

Niña fue asesinada y violada por dos cirqueros en Chontales

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 6 de Julio de 2020 a las 15:13
Niña fue asesinada y violada por dos cirqueros en Chontales

El Ministerio Público inició el proceso judicial en contra de dos cirqueros, el adolescente de iniciales P.L.C.M., y el sujeto Tomás Antonio Ramírez Cruz, de 42 años, alias “Shakira”, señalados de ser los autores del crimen de una niña de 10 años.

El crimen ocurrido  el pasado 16 de junio, en el barrio Miguel Merel del municipio de La Libertad, departamento de Chontales.

De acuerdo al documento Fiscal, ambos acusados trabajadores del circo Zuary, esperaron que los asistente a la función se fueran para acercarse a la niña y proponerle que sostuvieran relaciones sexuales.

Posteriormente la llevaron a unos 60 metros en un sitio desolado a la par del circo, como la menor se negó a sostener relaciones, el adolescente  la cogió por la fuerza y la golpeo con su puño, mientras que Tomás Cruz, le tapaba la boca para que no siguiera gritando, pero como la victima seguía luchando para evitar ser abusada, Tomás, cogió una piedra y la golpeó en la cabeza hasta dejarla inconsciente.  Luego ambos la violaron.

Trataron de ocultar el crimen

Los acusados luego de haber abusado de la menor la trasladaron a un cauce de aguas negras, y cada uno le dejó caer una piedra en la cabeza, luego el adolescente tapo el cuerpo con varias hojas de quequisque y huyeron del sitio. El cuerpo fue encontrado por un poblador la mañana del 18 de junio.

El juez Denis Alberto Obando, del juzgados especializado en violencia de Juigalpa, programó la audiencia inicial en contra de Tomás Ramírez, de para el próximo 9 de julio. Mientras que otro involucrado está siendo procesado en los juzgados de adolecentes por tener 16 años de edad.

 El Ministerio Público, los acusó por el delito  violación  y asesinato. 


Descarga la aplicación

en google play en google play