Escúchenos en línea

Circulan a homicida de Jinotega

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 6 de Julio de 2020 a las 15:35
Circulan a homicida de Jinotega

La Policía Nacional, circuló  al sujeto José Ángel Quintanilla,  quien supuestamente mató a disparos al joven Carlos Hernández Fuentes, de 20 años, hecho ocurrido  el 3 de julio en la comarca Santa Carmela,  municipio de Jinotega.

“Un equipo técnico de investigación policial, se presentó al lugar, encontrando  el cuerpo sin vida del ciudadano Juan Carlos Hernández, con lesiones ocasionadas por impactos de bala, entrevistaron testigos, investigaron, inspeccionaron, fijaron fotográficamente la escena del hecho, ocuparon vestimenta de la víctima y recolectaron muestras de sangre para realizar peritaje biológico” dijo el Comisionado mayor Otto Portillo, segundo jefe de la Policía en Jinotega,

Cuerpo del fallecido fue examinado por médico forense del departamento de Jinotega, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Investigadores policiales y peritos de criminalística identificaron al sujeto José Ángel Quintanilla, quien mató al joven por rencillas.

“Se solicita a la ciudadanía brindar información de este delincuente al número de emergencia policial 118 o a la unidad policial más cercana” finalizó el jefe policial


Descarga la aplicación

en google play en google play