Escúchenos en línea

Inmigrantes son «la razón de la grandeza de Estados Unidos»

Washington. Agencias | 6 de Julio de 2020 a las 16:18

Padma Lakshmi cree que los inmigrantes son “la razón de la grandeza de Estados Unidos”.

La presentadora de televisión de 49 años, que nació en India pero emigró a los Estados Unidos durante su infancia, es una defensora de los derechos de los inmigrantes y ha enfatizado su importancia en los éxitos de Estados Unidos.

Ella dijo: “Estados Unidos está hecho de inmigrantes. Estados Unidos ha sido construido por inmigrantes de diferentes generaciones y diferentes partes del mundo. Es la razón de la grandeza de Estados Unidos.

“Es la razón de la destreza económica de Estados Unidos y es la razón y la fuente de la mayor parte de nuestra cultura popular. Es por eso que las historias de inmigrantes son importantes porque son historias estadounidenses”.

Padma presenta el programa de cocina ‘Taste the Nation’ y cree que aborda algunos de los problemas con los que Estados Unidos está actualmente “lidiando”.

Ella nos dijo a Us Weekly: “Hay muchos temas importantes para discutir en nuestra cultura, pero sí creo que un programa como ‘Taste The Nation’ ayuda a abordar algunos de los problemas que estamos enfrentando como país y yo ‘ Me alegra que tenga algo positivo que decir en este momento tan doloroso en Estados Unidos.

“Espero que también traiga mucha comodidad y entretenimiento a los hogares de las personas en un momento en que no pueden viajar o comer en muchos restaurantes”.

Padma previamente confesó haber luchado con su propia identidad como inmigrante.

Ella explicó: “Nunca podría ser lo suficientemente estadounidense para mis compañeros, o simplemente mezclarme para audiciones o trabajos cuando comencé mi carrera, y no podía ser lo suficientemente indio cuando fui a ver a una familia india, ya sabes, si Me vestí demasiado americano, o mi falda era demasiado corta o no tenía un bindi.

“Entonces existe esa incomodidad. Y hay muchos cambios de código. Y no creo que eso haya desaparecido hasta hace muy poco”.


Descarga la aplicación

en google play en google play