Comunistas dominicanos rechazan escalda de agresión de EEUU contra Cuba Santo Domingo. Prensa Latina

Compartir vía:

El Partido Comunista del Trabajo (PCT) de República Dominicana, rechazó este jueves la calificación de Cuba como ‘Estado patrocinador del terrorismo’, decretada por el gobierno de Estados Unidos.

En ningún escenario político internacional cabe el cinismo, la burla y el desprecio a la inteligencia humana contenida en la declaración anunciada por el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, señala un comunicado del PCT divulgado en esta capital.

‘El pueblo, el gobierno y la Revolución cubana han pagado un precio muy alto en pérdida de vidas humanas, económicas y en todos los aspectos sociales, justo porque tienen 60 años como víctimas del terrorismo de Estado que diseñan y aplican desde Washington, añade el texto, firmado por el Secretariado del Comité Central de esa organización política.

‘El PCT reitera su apoyo a la Revolución cubana, al hermano pueblo, su gobierno, al Partido Comunista de Cuba y a las organizaciones de masas de la isla, en su disposición a continuar siendo el ejemplo de dignidad que representan para todo el Caribe, América Latina y el mundo’, concluye el comunicado.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *