Primer ministro de Granada evalúa inversión en sector turístico Saint George. Prensa Latina

Compartir vía:

El primer ministro, Keith Mitchell evalúo el proyecto de inversión del Hotel Kimpton Kawana Bay en la estrategia de recuperación turística del país tras el impacto de la pandemia de la Covid-19, destacó este martes el Servicio de Información Gubernamental.

Durante un reciente recorrido por el sitio del proyecto, Mitchell presenció el inicio de los trabajos de construcción del cuarto y último edificio, en la intención de finalizar la obra en 2021 con apertura oficial prevista para 2022.

El desarrollo de la instalación comprenderá 133 habitaciones y 31 suites en beneficio del plan nacional de expansión y mejora del producto turístico de Granada.

Según reflejó el reporte, en la actualidad 140 trabajadores están empleados y es probable la incorporación de otros 100 a medida que avance la construcción del cuarto edificio y el equipamiento en el resto de la instalación.

En este sentido, el mandatario granadino resaltó la utilización en el proyecto de mano de obra local que crea derivaciones de la economía nacional como resultado del modelo de gestión de su gobierno.

Mitchel acogió con beneplácito las modificaciones realizadas a lo largo del camino para hacer del proyecto de Kimpton Kawana Bay aún más grande de lo previsto inicialmente para favorecer el futuro turístico de la isla caribeña.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.