Puerto Rico registra más muertes por Covid-19 San Juan. Prensa Latina

Puerto Rico registra más muertes por Covid-19 San Juan. Prensa Latina
Compartir vía:

Puerto Rico registró este lunes las muertes de dos hombres y dos mujeres a causa de la Covid-19, lo que coloca en mil 983 las fatalidades acumuladas.

Esta vez el Ministerio de Salud anunció 679 nuevos casos positivos al coronavirus SARS-CoV-2 y un incremento en personas hospitalizadas debido a la pandemia.

En lo que respecta a los fallecimientos, se trata de dos hombres de 58 y 69 años y dos mujeres de 81 y 83 años de edad.

Los 679 casos positivos responden a 150 confirmados mediante prueba molecular para 91 mil 680 acumulados en ese renglón.

Además, incluye 40 contagios probables adicionales para siete mil 577 en total de muestras de antígenos, así como 489 casos sospechosos adicionales para 78 mil 173 los sospechosos acumulados.

Esta isla del Caribe tuvo un incremento a 233 personas hospitalizadas por Covid-19, lo que representa 16 más que en la víspera, de las cuales 41 están en una Unidad de Cuidados Intensivos y 34 están conectadas a respiradores mecánicos.

De los pacientes en centros sanitarios, 21 responden a casos pediátricos, dijo el organismo puertorriqueño de salubridad pública.

De otro lado, Puerto Rico ha debido detener el proceso de inoculación, debido a que la situación climatológica en Estados Unidos ha frenado la llegada de las vacunas.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *