El régimen Biden quiere destruir el mundo Por Glenn Sambola

El régimen Biden quiere destruir el mundo Por Glenn Sambola

La evidente naturaleza destructiva de la administración demócrata Biden se hizo aún más evidente esta semana cuando celebraron, con gran fanfarria, una decisión estúpida de ayudar a Australia a adquirir submarinos nucleares. El gobierno republicano de Trump fue fundamentalmente ignorante y tonto, pero Biden y compañía supuestamente no deberían tener excusa para algo hacer algo así.

Bueno, el hecho de que las voces de Obama y Clinton también guarden un silencio absoluto no es ninguna sorpresa. Ello simplemente demuestra la falta de cualquier tipo de sensibilidad o remordimiento por parte de los demócratas hacia los cientos de miles de ciudadanos japoneses-seres humanos, entre ellos mujeres, niños, personas con discapacidad y ancianos; todos los cuales murieron instantáneamente o como resultado de heridas, o de manera prolongada y terriblemente dolorosa debido al envenenamiento por radiación, después del inhumano bombardeo de Hiroshima y Nagazaki. Recordemos que Truman era un demócrata y, como tal, era un monstruo moralista dispuesto a causar dolor y sufrimiento inimaginables. Tenían la bomba y debido a su naturaleza genocida, estaban dispuestos a usarla contra cualquiera.

Me importa un bledo cuáles hayan sido sus excusas para lanzar esas bombas, pero una cosa es segura, cambió su forma de verse a sí mismos, así como su capacidad para ver y comprender a los demás. Se convirtieron en criminales y asesinos en sus propios ojos y todos los muertos, inequívocamente, se convirtieron en sus víctimas. Espero que atormenten sus sueños.

Aparentemente, la hipocresía es la principal característica de un demócrata, seguida de una sobredosis de racismo y discriminación camuflados. En 2018, los senadores Elizabeth Warren (D-Mass.), Kirsten Gillibrand (DN.Y.) y Jeff Merkley (D-Ore.), Edward J. Markey (D-Mass.), Dianne Feinstein (D-Calif .), y Amy Klobuchar (D-Minn.); dirigieron a un grupo de 26 senadores para enviar una carta al presidente Trump en la que describían las prioridades de control de armas del Caucus Demócrata para el 116 ° Congreso y expresaban un fuerte apoyo a las negociaciones continuas sobre el control de armas. La carta sigue a la reciente decisión de la Administración Trump de retirar unilateralmente a Estados Unidos del histórico Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF) con Rusia.

Hasta la fecha, Biden ha hecho poco o nada para volver a unirse al Tratado INF o al Acuerdo Nuclear de Irán y menos aún para reducir el arsenal nuclear de Estados Unidos, que duplica o incluso triplica el poder destructivo del resto de países del mundo juntos. Ahora buscan incrementar las capacidades nucleares de Australia, supuestamente para contrarrestar militarmente a China… Diplomacia, cooperación, respeto, el bien común, son conceptos que han sido tirados por la ventana.

Si el régimen de Biden ayuda a Australia a adquirir estas armas, ¿por qué no deberían otras naciones nucleares tener como objetivo proporcionar armas de destrucción masiva a sus propios aliados?

La Administración Demócrata de EE.UU., comportándose como verdaderos criminales, busca aumentar la inseguridad en todo el mundo para perseguir un falso sentido de seguridad local-nacional, totalmente incapaz de comprender la amenaza común que representan las armas nucleares, no solo para la población estadounidense, sino también para todas las civilizaciones del mundo.

La actitud abiertamente hostil de Australia hacia China no debe fomentarse de ninguna manera; las vidas y los medios de subsistencia de miles de millones de seres humanos están en juego. En lugar de alimentar otra fuente de inestabilidad global, deberíamos concentrar nuestra energía y recursos en abordar algunas amenazas comunes claras y presentes… Quiero decir, la pandemia me viene a la mente, la crisis climática me viene a la mente, el hambre y la pobreza me vienen a la mente … estos son problemas reales, amenazas reales, que afectan a la mayor parte del mundo.

Desafortunadamente, no hay conversación que se pueda tener entre imperios y hombres y mujeres libres. La humanidad necesita despertar al hecho de que Estados Unidos quiere destruir el mundo, porque simplemente no pueden dominarlo.