La prueba PCR no sirve para detectar el Covid-19 Por Michel Chossudovsky | Global Research

Las mentiras de los medios de comunicación, junto con una campaña de miedo sistémica y cuidadosamente diseñada, han sostenido la imagen de un virus asesino que se está extendiendo sin descanso a todas las regiones principales del mundo.

Varios miles de millones de personas en más de 190 países han sido evaluados (y reexaminados) para Covid-19.

Aproximadamente 260 millones de personas en todo el mundo se han clasificado como “casos confirmados de Covid-19”. Se dice que la presunta pandemia provocó más de 5 millones de muertes relacionadas con Covid-19.

Ambos conjuntos de cifras: morbilidad y mortalidad no son válidos. Se ha establecido un aparato de prueba Covid-19 altamente organizado (parte del cual está financiado por fundaciones multimillonarias) con el fin de aumentar el número de “casos confirmados de Covid-19”, que luego se utilizan como justificación para imponer la “vacuna”. pasaporte junto con la derogación de los derechos humanos fundamentales.

La Reacción en Cadena de la Polimerasa, conocida por sus iniciales en inglés PCR, es una técnica de replicación de ADN que se utiliza desde hace más de 25 años para hacer test de paternidad, identificar cadáveres y detectar enfermedades. El propio inventor de la prueba PCR, el doctor Kary Mullis, premio Nobel de Química por ese invento (fallecido en agosto de 2019), afirmó que “el PCR es un proceso. No te dice que estás enfermo”.

En el transcurso de los próximos cinco días, ¿se declarará inválida la prueba de RT-PCR en EEUU? En una decisión explosiva, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la agencia federal nacional de salud pública de Estados Unidos, han retirado la insidiosa prueba de PCR como un método válido para detectar e identificar el SARS-CoV-2.

“Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) para la Autorización de uso de emergencia (EUA) del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de los CDC 2019. El ensayo se presentó por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 únicamente”.

En preparación para este cambio, los CDC recomiendan que los laboratorios clínicos y los sitios de prueba que han estado usando el ensayo CDC 2019-nCoV RT-PCR seleccionen y comiencen su transición a otra prueba Covid-19 autorizada por la FDA.

Los CDC alientan a los laboratorios a considerar la adopción de un método multiplexado que pueda facilitar la detección y diferenciación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza. Dichos ensayos pueden facilitar las pruebas continuas tanto para la influenza como para el SARS-CoV-2 y pueden ahorrar tiempo y recursos a medida que nos acercamos a la temporada de influenza. Los laboratorios y los sitios de prueba deben validar y verificar su ensayo seleccionado dentro de sus instalaciones antes de comenzar las pruebas clínicas.

Les ha llevado casi dos años reconocer que la prueba de PCR es defectuosa y no es válida.

Lea atentamente: lo que admite esta directiva de los CDC es que la prueba de PCR no puede diferenciar entre el “SARS-CoV-2 y los virus de la influenza”. Lo hemos sabido desde el principio. Este aviso de los CDC emitido en julio de 2021 se hará cumplir en el transcurso de las próximas dos semanas previas a la fecha límite del 1 de enero de 2022. ¿Se llevará a cabo? Visiblemente, no hay transición hacia “otra prueba Covid-19 autorizada”.

El bloqueo navideño por Ómicron

¿Por qué los CDC esperan hasta el 31 de diciembre de 2021 para hacer cumplir la suspensión de la prueba de PCR inválida y defectuosa?

La influenza estacional que comienza en octubre ha contribuido a aumentar el número de los llamados “casos confirmados de Covid-19”.

Y en desarrollos recientes, estos casos positivos de PCR se clasifican de forma rutinaria como “Casos confirmados de variantes de Ómicron Covid-19”. También es un período del año en el que las personas contraen un resfriado común corona que a menudo resulta en un PCR positivo.

Este movimiento ascendente de casos positivos de PCR está siendo utilizado ahora por políticos corruptos para sostener la campaña de miedo de Ómicron, así como para imponer el “Cierre de Navidad Covid-19”.

Millones de personas en todo el mundo están haciendo cola para ser examinadas y vacunadas para “protegerse” contra el SARS-CoV-2 (que no puede identificarse bajo ninguna circunstancia mediante la prueba de PCR).

Lo que esto significa es un Mea Culpa. Un reconocimiento tácito por parte de los CDC y la FDA de que toda la base de datos generada por la prueba de PCR no es válida.

Hace casi un año, en enero de 2021, la OMS cuestionó la validez de la prueba de PCR que ella misma había presentado como un medio para detectar e identificar el SARS-CoV-2 al comienzo de la supuesta pandemia en enero de 2020.

La base de datos de la presunta pandemia

Varios miles de millones de personas en más de 190 países han sido evaluados (y reexaminados) para Covid-19 usando la prueba de PCR que es defectuosa e inválida. Estamos hablando de aproximadamente 260 millones de supuestos “casos confirmados de Covid-19” (positivos por PCR) en todo el mundo. Se dice que la pandemia ha provocado más de 5 millones de muertes relacionadas con Covid-19.

Estos son números sin sentido. Son una gran mentira.

Y esta base de datos se está utilizando para justificar la imposición del “virus asesino” del ARNm Covid-19, sin mencionar el “pasaporte de la vacuna”.

Tenga en cuenta que, en los últimos desarrollos, la prueba de PCR se utiliza de forma rutinaria para supuestamente “identificar” las variantes, incluidas Delta y Ómicron, lo cual es tanto una imposibilidad como una mentira.

Tonterías científicas. Los casos de PCR positivos (que según los CDC podrían ser el resultado de la influenza estacional) ahora se asignan de forma rutinaria a la variante Ómicron:

“La decisión del gobierno de volver a implementar como obligación una prueba de PCR el día dos de todas las personas que llegan al Reino Unido desde el extranjero, con autoaislamiento hasta que se informe una prueba negativa [PCR], aunque frustrante para quienes viajan, es esencial en para identificar rápidamente los casos de infección con la variante Ómicron e implementar un aislamiento rápido y un rastreo de contactos específico para limitar la propagación de la variante en el Reino Unido (The Guardian, 27 de noviembre de 2021).

Los funcionarios de salud en Nueva Gales del Sur, Australia, comenzaron las pruebas urgentes después de que dos personas que llegaron en un vuelo desde el sur de África durante la noche dieron positivo al coronavirus, [prueba de PCR] (Reuters 27 de noviembre de 2021).

Sin la prueba de PCR defectuosa, los mandatos navideños de Covid-19 no tienen una pierna en la que pararse.

Pistola humeante: los CDC dicen que la prueba de PCR no es válida. No diferencia entre Covid-19-19 y la influenza estacional. No detecta ni identifica el SARS-CoV-2 y sus variantes.

Si la prueba de PCR no es válida según lo confirmado por “Horse’s Mouth” (también conocido como CDC), los 260 millones de los llamados “casos confirmados de Covid-19” recopilados y tabulados en todo el mundo desde el comienzo de la supuesta pandemia no tienen sentido. No hay pandemia.

Y lo que hacen las pruebas de PCR Covid-19 en curso es aumentar los números y encabezar la campaña del miedo con el fin de justificar la vacuna asesina y el bloqueo navideño. ¿Crímenes contra la humanidad?