Rosario saluda a todos los padres en su día Managua. Radio La Primerísima

Rosario saluda a todos los padres en su día Managua. Radio La Primerísima

El Gobierno saludó a todos los padres quienes este próximo 23 de junio estarán celebrando su día.

La vicepresidenta Rosario Murillo instó a los padres de familia a disfrutar de sus hijos, asumir su paternidad con responsabilidad.

Durante su alocución cotidiana a través del Canal 4 de Televisión, Rosario resaltó la importancia de que los padres compartan la crianza de sus hijos, que disfruten cada momento con ellos.

La vicegobernante, lamentó que hay padres que no asumen su responsabilidad por lo que reiteró que se debe garantizar estabilidad, amor y atención a los hijos e hijas.

“Saludar a los padres implica también desear que más y más padres de familia sepan disfrutar a sus hijos, porque asumir la responsabilidad también es disfrutar plenamente de la paternidad y del crecimiento, el gozo de ver a los hijos crecer y sobre todo cuidarlos para que se formen como seres humanos valiosos, seres humanos que creen y crean bien común”, reiteró.

Murillo, felicitó a los padres nicaragüenses y les deseó que disfruten su día este domingo 23 de junio.

La dirigente también informó que más de 16 mil actividades se estarán realizando en todo el país este fin de semana.

La vicemandataria destacó que entre las actividades que se realizarán están, culturales, deportivas, recreativas, festivales, carnavales, pasarelas, ferias de la economía familiar, turísticas, taurinas, fiestas patronales, elección de Reinas Nicaragua, entre otras.

“Elección de reinas este fin de semana, vamos a estar eligiendo entre todas las bellezas, las muchachas que son ganadoras todas, las que representarán su departamento en el caso de Rivas, en San Juan del Sur, es el lugar donde se realizará el certamen, también en Jinotega y en Matagalpa”, agregó.