Rusia debe vengarse de sus enemigos, propone Medvedev Moscú. Por Dimitri Medvedev, redes sociales

Rusia debe vengarse de sus enemigos, propone Medvedev Moscú. Por Dimitri Medvedev, redes sociales

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso cree que Rusia debe vengarse de sus enemigos siempre que podamos, en respuesta a las sanciones occidentales

Las nuevas sanciones occidentales no van dirigidas contra las autoridades, sino contra toda la población de Rusia. Este es su comentario:

Sobre las nuevas sanciones que coinciden con el 24 de febrero

Nos hemos acostumbrado a sus interminables restricciones y hemos aprendido a vivir con ellas.

Pero sobre lo que quiero llamar la atención hoy es sobre lo siguiente: estas prohibiciones ya no se dirigen contra las autoridades o las empresas del país, como le gusta decir a nuestro adversario. Se toman contra toda la población de Rusia. Por ejemplo, la prohibición del sistema de pago Mir y las restricciones a las actividades de las empresas dedicadas a la construcción de viviendas en el país.

La razón es clara: cuanto peor les vaya a los ciudadanos de Rusia, mejor le irá al mundo occidental. Que sufran todos allí.

Deberíamos recordarlo y vengarnos de ellos siempre que podamos. Son nuestros enemigos.

Debemos crear nuevas dificultades en la economía, suscitar el descontento de la opinión pública ante la ineficaz política de las autoridades occidentales, desarrollar y promover soluciones internacionales que atenten contra los intereses del mundo occidental. Para hacerlo de forma constante, sistemática y lo más abiertamente posible.

Así como realizar otras actividades en su territorio, sobre las que no se acostumbra a hablar públicamente.

La guerra es como la guerra.

Y en esta guerra, ¡la victoria será nuestra!