Sandy Bermúdez comanda liderato de bateo del Pomares Managua. Radio La Primerísima

Sandy Bermúdez comanda liderato de bateo del Pomares Managua. Radio La Primerísima

El joven pelotero Sandy Bermúdez es el líder de bateo, empujadas y sublíder en cuadrangulares del torneo Germán Pomares Ordóñez.

El chontaleño un promedio de bateo de 467 puntos, conecta 79 imparables en 169 visitas al plato, además empuja 57 carreras (líder) y liga 14 cuadrangulares (sub líder).

Anota 47 carreras, 17 dobles con par de triples, recibe 35 bases por bolas y se poncha en 20 ocasiones.

El sub líder de bateo es Mesac Laguna con 413 puntos, Keison Duffis de Zelaya Central 394, Marvin Martínez de León 394, José Rayo de los Dantos 389, Harvy Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 383, Benjamín Alegría de los Dantos y Cheslor Cuthbert de la Costa Caribe Sur, 381 puntos cada uno.

Keison Duffis de Zelaya Central lidera las carreras anotadas con 64, José Orozco de los Indígenas de Matagalpa 57, Benjamín Alegría de los Dantos 54, en imparables el líder es Mesac Laguna con 81, Duffis 80, Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales 79.

El costeño Duffis es líder en dobles con 21, José Orozco de Matagalpa 20, Darwin Sevilla de los Tiburones de Granada 18, en triples Haxel Carrasco de Estelí, José Gadea de Estelí, Denzel Dammie de la Costa Caribe Norte, Dereck Loaisiga de los Dantos y Erly Thompson de la Costa Sur, todos tiene seis.

En carreras empujadas Bermúdez tiene 57 y es líder, Jacksell Mairena de Estelí y Sheylon Putchie de Zelaya Central 55 cada uno, Omar Mendoza de los Dantos 54. En cuadrangulares Jacksell Mairena de Estelí es líder con 17, el chontaleño Bermúdez es sub líder con 14, Omar Mendoza 12, Fredvil Chevez de Masaya 11 y con diez cada uno están; Benjamín Alegría de los Dantos, Cheslor Cuthbert de la Costa Caribe Sur y Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer.