Asesinan a dos hombres enfrente de un billar en municipio hondureño La Ceiba La Ceiba, Atlántida. Agencias

Compartir vía:

Nuevamente la violencia deja más víctimas mortales en el país, y se trata de dos hombres que fueron asesinados a disparos, mientras estaban frente a un billar de la colonia Las Delicias.

Las víctimas fueron identificadas como Johary Alexander Reyes y Luces Zezao, quienes quedaron tendidos en la calle de tierra.

Los presentes indicaron que poco se pudo hacer, porque los hombres perdieron la vida de forma instantánea en la escena del crimen.

Asimismo, algunos comunicaron que se sentían consternados ante lo ocurrido, porque todo sucedió de «forma repentina».

Además, las autoridades policiales relataron que hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y quiénes lo ejecutaron. Por lo tanto, expresaron que se deberán seguir las respectivas labores de investigación para encontrar a los culpables de este hecho criminal.

Pobladores esperan que estas muertes sean investigadas de forma eficiente, para que no se sumen a los índices de impunidad.

Otro hecho noticioso

Este miércoles el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de ser violador de dos menores de edad, aunque sospechan que hay más casos. El portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán, dijo que la Fiscalía logró la condena contra Denis Gustavo Maradiaga.

«Este individuo en el sector donde vivía frecuentaba regalar a las niñas, confites, dinero, y juguetes», externó Guzmán.

«Una vez que ya armonizaba, tenía confianza, este sujeto llevaba las pequeñas a su casa de habitación, donde las abusaba sexualmente. En ese sector de Choloma se corría el rumor de que más de una docena de niñas estaban siendo abusadas, fue entonces en una operación que se hizo a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que se logró identificar al individuo».

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.