Bayern Múnich puntero en Bundesliga alemana de fútbol Berlín. Prensa Latina

Compartir vía:

El Bayern Múnich superó este sábado 3-1 al Werder Bremen para ratificarse como número uno de la Liga alemana de fútbol, que disputa su vigésimo quinta jornada competitiva.

En su visita al estadio Wohninvest de Bremen, el Bayern mostró su poderío ofensivo para conseguir su decimoctavo triunfo y llegar a 58 puntos, cinco por encima del Leipzig que mañana enfrentará al Eintracht Fráncfort, cuarto en la actual temporada.

El partido fue dominado de punta a cabo por los hombres de Hansi Flick, que abrieron el marcador a los 22 minutos, gracias a gol de Leon Goretzka a pase de Thomas Müller.

Trece minutos más tarde el propio Müller cedió el pase a Serge Gnabry para que éste ampliara el marcador con un remate en el área que no pudo detener el arquero checo Jirí Pavlenka.

Con el marcador 2-0 a favor de los ‘bávaros’ fueron al descanso, pero luego del arranque en la segunda mitad, éstos continuaron con su dominio para al minuto 67 sentenciar el marcador con tanto del artillero polaco Robert Lewandowski.

De esa forma Lewandowski llega a 32 goles en la justa para acercarse un poco más al récord de más perforaciones en una campaña en poder del mítico delantero germano Gerhard Müller desde la temporada 1971-1972 con 40.

Ahora el jugador polaco totaliza 268 tantos en su trayecto por la Bundesliga para ubicarse segundo en el listado histórico de máximos goleadores junto a Kaus Fischer y por detrás precisamente del ‘Torpedo’ Müller que suma 365.

En otros resultados del día, el Wolfsburgo goleó 5-0 al colista Schalke 04, el Unión Berlín aventajó 2-1 al Colonia y el Maguncia doblegó 1-0 al Friburgo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.