Entregan medios auxiliares a personas con discapacidad motora en Estelí Managua. Radio La Primerísima

Entregan medios auxiliares a personas con discapacidad motora en Estelí Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ministerio de Salud entregó este sábado en la ciudad de Estelí, medios auxiliares a personas con discapacidad motora.

La señora Johana del Carmen Fuentes Rizo, relató que era difícil poder movilizarse en la silla de ruedas que tenía; el tiempo la deterioró y no prestaba las condiciones, su felicidad se expresa en su rostro porque se le entregó una nueva.

“Primeramente, le doy gracias a Dios porque él ha estado conmigo, me ha puesto muchos ángeles y así fue como me di cuenta que al enviar una solicitud a la alcaldía para que me apoyaran con una silla de ruedas que era de suma necesidad por mi condición física, nunca esperé que fuera tan rápida la respuesta para que me entregaran este hermoso regalo, antes era difícil para mi movilizarme para Managua donde se me da la atención médica, esta silla ahora me facilitara hacerlo”, dijo.

Por primera vez María Julia Aroztegui, del barrio Juana Elena Mendoza de la ciudad de Estelí, ha sido beneficiada, el dinero que era destinado para comprar este medio auxiliar sus familiares los utilizara para los gatos de su alimentación y medicamentos.

Desde que inició este programa en el 2013 hasta la fecha, se han entregado aproximadamente 10 mil sillas de rueda en ese departamento del norte del país.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.