Sin Fronteras, viernes 5 de febrero de 2021

Compartir vía:

Programa de Radio La Primerísima, de Managua, Nicaragua. Análisis y comentarios sobre Nicaragua y el mundo. Lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am.

Compartir vía:

2 comentarios en «Sin Fronteras, viernes 5 de febrero de 2021»

  1. Hola William, Que paso que lo miro muy sonriente? Vamos a ganar 2021 Con Daniel Ortega Siempre Siempre, Viva Nicaragua Libre 1979-2021 Infinito Infinito . Viva el Progreso y Viva la REvolucion. La revolucion tiene alma y cara de mujer. Amor, dignidad, maternidad, Honra, Sensatez, futuro. La Revolucion la dirige sabiamente Rosario y Daniel.

  2. hablar de los bancos es hablar de tantas animalias hace como 2 meses acudir al banco de la producción sucursal del centro comercial Managua, llegue para abrir una cuenta bancaria, muy amablemente la joven me atendió y después de entregar la documentación con los requisitos de la institución bancaria, posteriormente la joven me comunico que por política del Banco se reservaba el derecho de admitir o denegar a sus clientes, y el motivo de que no aperturaron la cuenta fue por que la cuenta se abriría a Nombre de la Organización Sindical, y después la joven me dijo es que este banco no se les abre cuentas bancarias a los Sindicatos.
    hace como 7 años otro banco que cambio de nombre razon social y comercial nos cerro la cuenta bancaria que estaba a nombre del Sindicato.
    y en Disnorte y Dissur delegacion Rubenia el año pasado, me cortaron la energía eléctrica por estar en mora y la gran deuda era de 0.28 CENTAVOS DE CORDOBA, despues del corte de anergia me presente e esta delegación y me dijeron que el corte era por que el sistema indicaba que estaba en mora y que para que me restituyeran el fluido eléctrico tenia que pagar la deuda que arrojaba el sistema por lo que me vi en la obligación de pagar la deuda de 0.28 CENTAVOS DE CORDOBA, pero el fluido electrico me lo restituyeron hasta el día siguiente.
    yo estoy de acuerdo con la Reforma de la ley de consumidores y estos solo son tres ejemplos yo me pregunto cuantos de miles de casos existen,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *